NETFLIX

Modo aleatorio de Netflix llega a Android; ¿qué es y cómo funciona?

Si eres una de las personas que no se deciden, esta función es para ti. Ahora puedes usar el modo aleatorio desde tu dispositivo Android.

‘Play something’ o ‘reproduce algo’ si no tienes idea de qué ver en Netflix.‘Play something’ o ‘reproduce algo’ si no tienes idea de qué ver en NetflixCréditos: mobilesyrup
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix confirmó que a partir de hoy 4 de octubre de 2021 estará disponible la función de reproducción aleatoria de transmisión instantánea llamada “Play Something” para todos los usuarios de Android. Esto es lo que debes saber.

‘Play something’ o ‘reproduce algo’ si no tienes idea de qué ver en Netflix

La llegada de “reproduce algo” inició desde abril, cuando Netflix lanzó esta función de manera exclusiva para las smart tv. Pero ahora, la plataforma de streaming permitirá que cualquier usuario de Android reproduzca un contenido de forma aleatoria, basado en las recomendaciones, considerando el historial de visualización, las preferencias y gustos de cada usuario.

La actualización ya está disponible en la Play Store en todo el mundo, y para usar esta nueva función solo es necesario presionar el botón de “shuffle” (aleatorio) que se localiza en la parte inferior derecha de la pantalla.

Además, la nueva opción también se mostrará en otros apartados de la interface de la plataforma, como la pantalla de perfil de inicio; una fila en la página de inicio; en el menú en la parte inferior de la pantalla; y como botón flotante al visualizar títulos.

“Play Something ayuda a los miembros de Netflix a descubrir nuevos programas y películas cuando no quieren tomar decisiones”, dijo Patrick Flemming, director de innovación de productos de Netflix

Cabe mencionar, Netflix anunció que en los dispositivos Android ya está disponible “Fast Laughs”, sus clips de videos cortos sobre comedia. Esta función era exclusiva para usuarios de iOS, pero ahora los usuarios en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Irlanda, India, Malasia y Filipinas también podrán tener acceso desde ahora.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.