MULTIMILLONARIOS

¿Desde dónde publica Elon Musk en Twitter? El CEO de SpaceX revela su lugar favorito

El maganate se ha caracterizado por imponer a su estilo la agenda de los medios de comunicación.

No te sorprenderá saber desde dónde Musk lanza sus opiniones al mundo.Desde donde tuitea, el multimillonario emite sus más profundas reflexiones.Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en TENDENCIAS el

El multimillonario Elon Musk, propietario de Tesla, SpaceX, entre otras compañías, usa Twitter como uno de sus medios de comunicación principales. De hecho, cada ocasión que tuitea algo acerca de Bitcoin o Dogecoin, el valor de esas criptomonedas tiende a variar de manera abrupta, según la inclinación del empresario.

Sin embargo, recientemente el propio magnate reveló un dato curioso acerca del lugar desde donde tiene sus "más profundas reflexiones" y que decide compartirlas con el mundo, o al menos con sus más de 64.5 millones de seguidores en Twitter; la mitad de sus tuits los redacta desde su ‘trono’, es decir el baño.

“Al menos 50% de mis tuits se escribieron sobre un trono de porcelana”, dijo Musk refiriéndose al baño, al explicar que le “da consuelo”.

Momentos clave en la agenda impuesta por Elon Musk

Hay que resaltar que Musk es de las figuras que atraen la atención en la red social gracias a sus opiniones polémicas, que pueden girar en torno a la gestión de sus negocios, criticar a Bitcoin o elogiar a Dogecoin, incluso la confirmación de su separación de la cantante Grimes, han sido tendencias en Twitter.

En ese sentido, los tuits de Elon Musk llegan a tener consecuencias, como la ocasión en que preguntó si debía vender acciones de Tesla y, como la respuesta de los usuarios fue positiva, el empresario la vendió por 5,000 millones de dólares.

También se ha burlado de su principal competidor, Jeff Bezos, al mencionar que el dueño Blue Origin había dejado su cargo como CEO de Amazon para dedicarse a demandar a SpaceX de tiempo completo, esto tras la controversia suscitada a partir de un contrato que otorgó la NASA a la empresa espacial de Musk.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, da le CLIC AQUÍ.