F1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

¿Quiénes son los PILOTOS MEJOR PAGADOS de la Formula 1? Esto GANA Checo Pérez

De acuerdo con Forbes, esta es la lista de los 10 corredores mejor pagados de la Formula 1 y sí... ¡Checo Pérez figura en la lista!

Checo Pérez.Figura la lista de los 10 pilotos mejor pagados de la F1Créditos: Twitter @SChecoPerez
Escrito en TENDENCIAS el

El día de hoy 7 de noviembre de 2021 se llevará a cabo la Carrea del Gran Premio de la Ciudad de México de la Formula 1, un evento que es esperado por muchos fanáticos del país y de todo el mundo. En esta carrera podremos ver disputar los primeros lugares a grandes personalidades del mundo de las carreras el multi campeón Lewis Hamilton, su principal competidor Max Verstappen, el ex campeón Fernando Alonso y la estrella nacional Sergio, el Checo Pérez. 

La disputa en el asfalto no solamente se queda ahí, pues entre los fanáticos de todo el mundo también queda la duda de entre todos ellos y varios más, ¿Quiénes son los mejores pagados de la Formula 1? y Forbes se ha dado a la tarea de dar a conocer la lista del top 10 de los pilotos con mayor remuneración en el mundo de las carreras, aunque también señalan que no es posible dar una cifra exacta, pues los salarios de la F1 no siempre son públicos. 

Con pocos salarios de pilotos de Fórmula 1 disponibles públicamente, Forbes se basó en documentos financieros, presentaciones legales y filtraciones de prensa, así como en conversaciones con expertos y consultores de la industria para hacer esta lista posible.

Forbes 

¿Quiénes son los 10 pilotos mejor pagados de la Formula 1? 

Según la lista de Forbes, estos son los 10 corredores mejor pagados de la Formula 1, cuyo sueldo, patrocinios y demás proyectos personales, los ubica en los primeros lugares de la lista de los millonarios del asfalto: 

  1. Lewis Hamilton (Mercedes)
  2. Max Verstappen (Red Bull)
  3. Fernando Alonso (Alpine F1 Team)
  4. Sergio Pérez (Red Bull)
  5. Sebastian Vettel (Aston Martin)
  6. Charles Leclerc (Ferrari)
  7. Valtteri Bottas (Mercedes)
  8. Daniel Ricciardo (McLaren)
  9. Lando Norris (McLaren)
  10. Carlos Sáinz (Ferrari) 

¿Cuánto gana Sergio el Checo Pérez?

Por otro lado, los cálculos de la fortuna de Sergio, el Checo Pérez, son distintos. Pues como ya lo ha explicado Forbes, el sueldo que reciben por parte de la Formula 1 no siempre es público. Según estimaciones de GQ, la fortuna de Checo Pérez tiene un valor de 60 millones de dólares, esta cantidad engloba su salario en la Formula 1, patrocinios (principalmente de Telmex, Telcel, y Claro Video) así como otros proyectos personales en los que participa, como uno de los accionistas del unicornio financiero mexicano: Kavak, la plataforma de compra-venta de automóviles. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ