WHATSAPP WEB

Descarga esta extensión de Chrome que te permitirá desenfocar tus conversaciones en WhatsApp

Esta extensión de Chrome será tu mejor amiga

Descarga esta extensión de Chrome que te permitirá desenfocar tus conversaciones en WhatsApp.Logra mantener tu privacidad en WhatsApp con esta extensión de Chrome
Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp se ha transformado en una poderosa herramienta de trabajo, sin embargo, quienes la utilizamos no solo lo hacemos para temas profesionales, por lo que tener mayor privacidad resulta imprescindible, más aún cuando tenemos abierta nuestra app de escritorio y sí, todas las conversaciones o con quien platicamos está visible.

¿Cómo desenfocar mi WhatsApp Web?

Para lograr que tus conversaciones se mantengan en la privacidad aun utilizando la versión web de WhatsApp es necesario recurrir a una vieja confiable; las extensiones de Chrome.

Hasta el momento WhatsApp no ofrece una alternativa para separar conversaciones de trabajo y conversaciones personales, por lo que la extensión WA Web Plus seguro te gustará.

Es importante mencionar que esta extensión disponible únicamente para Google Chrome no es oficial de Whatsapp, sino que está desarrollada por terceros, por lo que es posible que algunas funciones dejen de estar disponibles con el tiempo. Para activar la extensión sigue estos pasos:

  • Dirígete a la Chrome Web Store y busca la extensión WA Web Plus.
  • Abre tu sesión de WhatsApp Web.
  • Da clic en el ícono de rompecabezas.
  • Haz clic en WA Web Plus.
  • En la ventana emergente podrán configurar según tu gusto las preferencias.

Por ahora, la extensión no está disponible en otros navegadores como Mozilla, Safari o Microsoft Edge. Asimismo, entre las opciones disponibles en WA Web Plus está restaurar mensajes eliminados, aunque la más popular es la posibilidad de desenfocar las conversaciones.