PLAYSTATION

¿Cuándo es más barato un videojuego de PlayStation? Psdeals te ayuda a saberlo

En México, los videojuegos suelen superar los 60 dólares

PlayStation.Con esta plataforma podrás encontrar el mejor descuento en tu juego favoritoCréditos: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

¿Te ha pasado que llevas queriendo comprar algún videojuego desde hace tiempo y cuando te animas a hacerlo, al día siguiente ya se encuentra rebajado o con alguna oferta?

Seguramente te has arrepentido en ese momento, ¿o no? Comprar un nuevo videojuego para nuestra consola favorita es una decisión que a veces debe pensarse muy seriamente, pues en la mayoría de los casos sus precios se encuentran por arriba de los 60 dólares, esto ya considerando el IVA que en México se aplica a las compras en línea de estos productos. Por esa razón es conveniente esperar a que bajen de precio o los pongan en oferta en ciertas temporadas. 

En el caso de los usuarios de PlayStation, son varias ocasiones al año en donde las ofertas abundan, sin embargo no siempre aplican los mismos descuentos en el videojuego que estás interesado. Para ayudarte en esta tarea, existen plataformas web que le permiten a los usuarios hacer un rastreo de precios y poner alertas cuando el producto que están buscando se encuentre en oferta, una de estas plataformas es la página Psdeals, aquí te contamos cómo funciona. 

PlayStation tiene varias temporadas de descuentas durante el año

Rastrea los mejores precios en PSN 

A través del uso de Psdeals podrás ver qué tan seguido un juego se pone en descuento además del precio histórico más bajo que ha tenido, para que puedas darte una idea y posiblemente esperar un par de meses más para que vuelva a estar en su valor más  barato y así aprovechar una gran oferta. Para hacer uso de Psdeals solamente debes: 

1.Ingresar a su página en este enlace.
2. Elije tu consola PlayStation y el país o región en el menú superior. 
3. Usa la lupa de búsqueda para hallar algún título en específico o ve a la sección 'Explorar' para encontrar cualquier juego que te gustaría comprar más barato. 
3. Presiona el botón 'Notificar cuando baje el precio' en la página del juego para recibir una notificación cuando surja la oferta. 

También puedes ver una gráfica con el histórico del valor de los videojuegos, en el siguiente ejemplo se puede observar que el título de Final Fantasy VII Remake tuvo un precio se lanzamiento de $59.99 dólares, pero para el mes de agosto de 2020 tuvo un descuento y quedó en $40 dólares, sin embargo ha tenido dos descuentos más en diciembre del 2020 y en este mes de agosto de 2021 que se vende en $29.99 dólares, por lo que históricamente es el mejor momento para comprarlo antes de que regrese a su valor original.

Histórico de precios y descuentos de Final Fantasy VII Remake