MEMES

¡Mis ahorros! Usuarios reaccionan con MEMES por precio y colores del iPhone 13

Los memes de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar

¡Mis ahorros! Usuarios reaccionan con MEMES por precio y colores del iPhone 13.Las redes sociales explotaron en memes ante la presentación del nuevo iPhone 13Créditos: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

Durante el Apple Event, donde la compañía mostró los nuevos modelos de los distintos dispositivos inteligentes, lo que más se esperaba era la aparición del nuevo iPhone 13, luego de que el evento comenzara por mostrar las novedad en tabletas inteligentes y su smartwatch, la empresa de tecnología dejó lo “mejor” para el acto final.

Usuarios hacen memes por el “nuevo” iPhone 13

Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar desapercibido el nuevo modelo móvil de la compañía con sede en Cupertino, California. La llegada del iPhone 13 era la piedra angular del evento de Apple, sin embargo los usuarios esperaban ver algo diferente ya que en aspecto el reciente modelo de smartphone de Apple es muy similar al modelo pasado, el iPhone 12, aunque desde luego los precios sí variaron por lo que la empresa recibió críticas en forma de memes.

Al respecto los usuarios compartieron algunos memes:

El precio de los nuevos iPhone 13 van desde los $799 dólares, algo así como $15, 916 pesos, esto en comparación con el precio del iPhone 12 Mino que es de $14 mil pesos en la tienda en línea de Apple fue una de las razones por las que los usuarios hicieron mofa del evento de Apple.