SIN DESACTIVAR LAS PALOMITAS AZULES

¿Cómo leer tus mensajes de WHATSAPP sin ABRIR la notificación? Este es el TRUCO

Este truco ha sido probado con Android

Leer mensajes de WhatsApp.Sin ser visto Créditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

A veces necesitamos o queremos que nuestros amigos o contactos no sepan que ya hemos leído los mensajes que nos hacen llegar en WhatsApp, ya sea porque no lo deseemos o sea mucho más cómodo para nosotros omitir esta notificación de lectura.

Sin embargo, seguramente la única forma que conoces para poder leer tus conversaciones o mensajes en WhatsApp con tus contactos sin que estos se enteren, es desactivando las clásicas palomitas azules, pero eso está a punto de cambiar, pues en Heraldo Binario siempre estamos pendientes de los trucos para facilitarte la vida.

Sin desactivar las palomitas azules: ¿Cómo leer tus mensajes de WhatsApp sin que tus amigos se enteren?

Antes que todo, debes saber que tienes dos opciones para poder leer tus mensajes en WhatsApp sin que tus contactos sepan que los has leído sin responder.

La primera de las formas de leer estos mensajes sin abrirlos es en la barra de notificaciones de tu celular, estos mensajes aparecen en la parte superior de la pantalla, solamente debes deslizar la notificación hacia abajo, para poder expandir un poco más el mensaje y que puedas leerlo. Pero toma en cuenta que esto funcionará solamente en mensajes cortos. 

La segunda forma para leer los mensajes de WhatsApp sin abrirlos es pedirle al asistente de Google que los lea por ti, para ello debes: 

  1. No abras el mensaje de WhatsApp, dejalo como notificación.
  2. Abre el Asistente de Google y pidele que lea tus mensajes o notificaciones de WhatsApp.
  3. A continuación te pedirá permiso para acceder a las notificaciones del dispositivo, eso incluye tu cuenta de WhatsApp, debes concederlo.
  4. En cuanto le des permito de acceso, comenzará a leerte los mensajes pendientes que hayas dejado en la barra de notificaciones, si lo deseas también puedes pedirle que los responda, para ello tendrás que dictarle la respuesta. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ