¡GANA MÁS DINERO!

Oxxo 2022: ¿Cuánto dinero necesito para abrir una tienda en mi terreno?

Si quieres ganar más dinero, te decimos cuánto dinero necesitas para poner un Oxxo

¿Cuánto dinero necesitas para poner un Oxxo?.Oxxo, la franquicia que te hará rico Créditos: Twitter y especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Oxxo es una de las tiendas más famosas en México y ayuda a decenas de personas a mantener a sus familias es por eso que a continuación El Heraldo Binario te dirá cuánto dinero necesitas invertir para poder poner una tienda en un terreno y todos los requisitos que debes presentar. 

Para empezar debes saber que no existe una cifra que debes juntar para poner una de estas tiendas en cadena y es que los ejecutivos del Oxxo lo que buscan realmente es un terreno con buena ubicación. Es decir, tus ahorros deben de ir enfocados al dinero que necesitas para comprar un terreno que cumpla con las características que buscan. 

¿Qué debe tener un terreno para que puedas poner una de estas tiendas? A continuación te daremos datos en específico y requisitos para que te hagas de tu propio lugar. 

¿Qué necesitas para abrir un Oxxo? 

Primero que nada necesitas saber que para la empresa no es como tal una franquicia, y es que lo que ellos buscan (según su sitio web) es obtener o rentar terreno para así abrir más sucursales. 

Ahora bien, lo que debes saber es que para poder abrir tu propio Oxxo para los siguientes tipos: 

  • Tener un terreno.
  • Registrar ese terreno a través de Oxxo inmuebles, ahí deberás subir tu nombre completo, correo, teléfono, medidas del terreno así como subir una foto del inmueble.

Después de dar de alta el terreno, que ya debe ser tuyo, pasarás por un proceso de selección y en caso de que lo acepten podrás decirles si prefieres rentar o vender el sitio. 

Una vez qué lugar es aprobado la empresa preparará todo (construcción, inversión, etc), por lo que lo te convertirás en un asociado comisionista.

Requisitos para tener un Oxxo FOTO especial

¿Qué característica debe tener tu terreno? 

Para que tu lugar sea elegido debes considerar los siguientes puntos:

  • Debe tener una buena ubicación cómo punto de venta
  • De igual manera, deberá haber un tráfico alto con posibles compradores, ya sea en vehículos o peatones.
  • El lugar debe tener exposición de marca.
  • Cabe destacar que estos terrenos atraviesan un estudio para garantizar el éxito, inversión y ganancias tanto empresa como para el dueño.

 Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ