NFT

Mercado NFT crece: Blockchain.com inicia pruebas de su exchange de criptoarte

OpenSea será la encargada de administrar la cartera de los NFT ofrecidas por Blockchain

NFT.Blockchain anuncia su exchange de NFTCréditos: Pexels
Escrito en CRYPTO el

Los Non Fungible Token, mejor conocidos como NFT son sin duda alguna la palabra del año y esto queda demostrado con los planes de muchas plataformas exchange de criptomonedas por incluir dentro de sus servicios la compra-venta de estos tokens no fungibles. Blockchain es la más reciente con su anuncio de una nueva plataforma de mercado NFT, la cual será impulsada por OpenSea, estos son los detalles que se saben al respecto. 

Lista de espera de Blockchain, así puedes inscribirte desde hoy 

Desde el día de hoy, la exchange de criptomonedas Blockchain.com, una de las más grandes a nivel mundial dio a conocer que su lista de espera para acceder a su mercado de NFT abre su lista de espera, para lo cual solamente necesitas dar clic en este enlace. A continuación te redirigirá a la página de inscripción donde deberás poner tu correo electrónico y seleccionar "Join the Waitlist". 

En las próximas semanas, podrá comprar, vender y almacenar NFT directamente dentro de su billetera Blockchain.com... durante los últimos diez años, hemos ayudado a decenas de millones de personas a acceder a las criptomonedas al proporcionar una manera fácil de comprar, vender, intercambiar, almacenar y ganar criptomonedas. Ahora queremos facilitar a las personas el acceso al nuevo y emocionante mercado de NFT.

Blockchain.com Press

¿Cuáles NFT estarán disponibles desde Blockchain.com?

Debido a que el aliado estrátegico de Blockchain.com para la venta de los NFT es OpenSea, todos los NFT listados en esta tienda podrán ser adquiridos desde la billetera de Blockchain, para ello hay que recordar que OpenSea es el market más grande de los non fungible tokens, por lo que es completamente seguro que hallarás cualquiera que estés buscando. 

Si quieres darle un vistazo a todo el catálogo de los NFT que estarán disponibles desde Blockchain, puedes hacerlo desde aquí

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.

 

Temas