FRAUDES

Inés Gómez-Mont y Álvarez Puga compraron mansión de Cher en Miami; ¿cuánto vale y cómo es?

La mansión, ubicada en una exclusiva zona de Miami, fue adquirida por Gómez-Mont y Álvarez Puga a través de prestanombres y se la revendieron a una empresa de ellos mismos.

¿Cuánto costó la mansión de Cher que compraron Inés Gomez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga?.¿Cuánto costó la mansión de Cher que compraron Inés Gomez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga?Créditos: Instagram @inesgomezmont
Escrito en TENDENCIAS el

La exconductora de televisión Inés Gómez-Mont y su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes son buscados por autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), bajo los delitos de lavado de dinero, evasión fiscal y peculado, compraron una mansión en Miami Beach que fue propiedad de la cantante y actriz estadounidense Cher. Te contamos los detalles.

¿Cuánto costó la mansión de Cher que compraron Inés Gomez-Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga?

La mansión está ubicada en el número 64 de La Gorce Circle, en el barrio exclusiva de La Gorce Island, en Miami Beach, Florida, al matrimonio Álvarez Puga-Gómez-Mont le costó 15.5 millones de dólares y la revendieron en 17 millones de dólares (unos 340 millones de pesos) a una empresa propiedad del mismo matrimonio, de acuerdo con Animal Político.

De acuerdo con el medio digital, los documentos fueron encontrados en los registros públicos del estado de Florida, mismos que confirman que Álvarez Puga y Gómez-Mont fueron sus propietarios entre diciembre de 2017 y diciembre de 2020, y que compraron esa casa, de 1,064 metros cuadrados, mediante prestanombres.

Además, Animal Político citó que Chisme No Like, programa estadounidense de espectáculos en línea, identificó fotografías de la cuenta de Instagram de Inés Gómez-Mont y encontró coincidencias con imágenes de la mansión que fue propiedad de Cher.

Mira aquí cómo es la mansión:

¿Cómo es la mansión donde vivió Cher y que compraron Gomez Mont y Álvarez Puga?

La mansión que fue propiedad de Cher, que compraron el matrimonio Álvarez Puga-Gómez-Mont, es de tres pisos y tiene seis habitaciones, ocho baños, una casa para huéspedes, gimnasio, bar, oficina, alberca, áreas verdes y jardines, patios, estacionamiento y fuentes de agua. La propiedad se construyó en 1953 y ha sido ampliada varias veces.

Cher fue dueña de la mansión de Miami Beach entre 1993 y 1996, año en que la vendió por 4.3 millones de dólares, según los registros de la propiedad de Miami citados por Animal Político.

Recordemos que el viernes pasado, la FGR obtuvo una orden de aprehensión contra Víctor Manual Álvarez Puga e Inés Gómez-Mont por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado. Las autoridades mexicanas podrían solicitar a la Interpol la ficha roja para localizar a ambos.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.