EXCHANGE DE CRIPTOMONEDAS

Exchange de criptomonedas FTX será patrocinador del Super Bowl 2022

Se trata de la primera vez que una plataforma de intercambio de criptodivisas paga por anunciarse en uno de los eventos con mayores niveles de audiencia en Estados Unidos.

EL Exchange ha comprado la cancha de básquet del Miami Heat, a la cual le cambió el nombre por FTX Arena.¿Cuánto pago FTX Exchange por anunciarse en el Super Bowl 2022?Créditos: miamiherald
Escrito en CRYPTO el

Por primera vez en la historia de la publicidad, un exchange de criptomonedas será patrocinador oficial del Super Bowl, uno de los eventos transmitidos en vivo con grandes niveles de audiencia en Estados Unidos, y cuyo medio tiempo ofrece un espectáculo musical con artistas mundialmente conocidos.

De acuerdo con Bloomberg, el exchange de criptomonedas, FTX, compró un espacio publicitario en la edición del Super Bowl 2022. El evento se llevará a cabo el 13 de febrero de 2022 en el estadio SoFi, en California, cuya capacidad es 70,000 personas.

¿Por qué es importante anunciarse en el Super Bowl?

En la cultura estadounidense, el Super Bowl es un espectáculo de relevancia no solo por ser la final del deporte nacional de Estados Unidos, sino también por el espectáculo musical que ofrece. Durante el medio tiempo se realiza uno de los shows mediáticos más importantes en la industria musical.

Por ejemplo, el show de medio tiempo de otras ediciones de Super Bowl a contado con figuras como Diana Ross, Gloria Estefan, Britney Spears, No Doubt, Janet Jackson, Justin Timberlake, Paul McCartney, The Rolling Stones, Prince, Madonna, Lady Gaga. En este 2021, Shakira y Jennifer López fueron las protagonistas del evento.

¿Quiénes actuaran en el medio tiempo del Super Bowl 2022?

Hasta el momento se tiene confirmada la participación de Eminem, Kendrick Lamar, Dr. Dre, Snoop Dogg y Mary J Blige en el medio tiempo de Super Bowl 2022.

FTX Exchange patrocina otros eventos deportivos

En ese contexto, aunado a su patrocinio del Super Bowl, FTX también se ha convertido en el exchange oficial de la Liga Mayor de Béisbol (MLB); ha comprado la cancha de básquet del Miami Heat, a la cual le cambió el nombre por FTX Arena; se ha asociado con el basquetbolista de la NBA, Stephen Curry. Incluso, uno de los jugadores de la NFL mejor pagados, el mariscal de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, dio a conocer que compró acciones de FTX.

¿Cuánto pago FTX Exchange por anunciarse en el Super Bowl 2022?

Aunque no se ha revelado cuánto pagó FTX Exchange, el precio actual de la cadena NBC por transmitir un anuncio en el Super Bowl 2022 es de 6.5 millones de dólares. Mientras que en el evento de 2021, el cual atrajo a una audiencia televisiva promedio de alrededor de 92 millones de espectadores, fue de 5,5 millones de dólares el precio de un spot comercial de 30 segundos.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.